Sofá

Fátima Molina manda mensaje en redes tras explosión del edificio en la Benito Juárez

18/08/2021 - 1:35 pm

Tras la explosión del edificio en la Ciudad de México, Fátima Molina agradeció a través de redes sociales el apoyo que se le ha brindado y muestra solidaridad ante las victimas del siniestro.

Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).- La actriz Fátima Molina, quien estaba dentro del edificio que explotó en la Benito Juárez, expresó a través de sus redes sociales la experiencia que vivió, lamentando lo ocurrido y agradeciendo a todos sus fans por el apoyo que se le ha brindado.

Después de que la actriz alarmó a sus fans al darse a conocer que se encontraba en estado de shock pero ilesa, Fátima se hizo presente en las redes sociales con un mensaje de agradecimiento para todas aquellas personas que estuvieron pendientes sobre su salud. La protagonista de Diablero lamentó los hechos y mostró solidaridad ante las victimas que éste dejó.

“Gracias a todas las personas que preguntan como estoy, y desean que esté bien. Físicamente estoy muy bien, lamentando mucho todo lo ocurrido y dándole seguimiento a los procesos obvios que esto genera. Son momentos muy vulnerables para todos los involucrados y sé que muchos así lo comprenden. Gracias por su interés y tantas muestras de cariño, significa mucho para mi. Estoy bien, lo material va y viene. Abrazo y mucho amor pa’todos.”

La explosión del edificio ubicado en Avenida Coyoacán tuvo lugar el pasado lunes 16 de agosto. Según el informe del Alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, se debió al mal instalado de un equipo de lavado y planchado que se encontraba dentro del recinto. Dicha explosión dejó un saldo de 22 personas lesionadas de las cuales una de ellas perdió la vida.

Hasta el momento se sabe que la explosión causó daños en al menos 15 viviendas del edificio, la respuesta por parte del Gobierno de la Ciudad de México fue alojar en un hotel a las familias afectadas, dando el seguimiento necesario en las instalaciones del edificio.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas