La Secretaría federal tiene disponibles vacantes que van a partir de los 18 mil pesos para profesionistas que se especialicen en campos de la salud como pedagogía, medicina, odontología, rehabilitación, entre otros.
Ciudad de México, 5 de febrero (SinEmbargo).– La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abrió nuevas vacantes para todo el público, para las cuales ofrece un salario de hasta 35 mil pesos según el tipo de trabajo. Las 23 plazas podrán ser ocupadas por civiles y/o militantes en retiro que se especialicen en ciencias de la salud.
Aquellos médicos que se especialicen en las áreas de audiología y foniatría; medicina física y rehabilitación; neurología pediátrica; neurofisiología; ortopedia pediátrica; paisopsiquiatría; y periatría podrán aplicar para ser empleados en Centros de Rehabilitación Infantil en los estados de Sinaloa, Jalisco y Nuevo León.
Además, la Secretaría mantiene abiertas vacantes para empleos tales como médico general, cirujano dentista especialista, terapia física y rehabilitación, enfermería, pedagogía, química farmacobióloga, cirujano dentista práctica general, entre otros. Los sueldos para estas plazas va desde los 18 mil 359 pesos hasta los 22 mil 969.
Para poder aplicar, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
-Ser mexicano (nacionalizado o naturalizado)
-Ser menor de 60 años
-Tener buena salud física y mental
-Tener buena presentación
-Contar con los estudios profesionales correspondientes
-No tener antecedentes penales
-No ser dependiente de ningún narcótico y/o estupefaciente
-En caso de estar en situación de retiro o con licencia limitada, presentar una copia certificada del oficio que autorice aplicar a la vacante
La documentación requerida y las sedes para aplicar o solicitar mayores informes están disponibles en el sitio: www.gob.mx/sedena/articulos/contratación-de-personal.