Nuevo adelanto de Joker: Folie à Deux confirma a Lady Gaga como Harley Quinn

04/08/2022 - 8:07 pm

La cantante se unirá al elenco con Joaquin Phoenix en la secuela de la película Joker, por la que el propio actor ganó el Óscar a Mejor Actor; la cinta se estrenará el 4 de octubre del 2024.

MADRID, 4 Ago. (EuropaPress).- Ya es oficial. Lady Gaga será la nueva Harley Quinn de DC en Joker: Folie à Deux, la secuela de la exitosa cinta que volverá a estar protagonizada por Joaquin Phoenix y que ya ha presentado su primer teaser tráiler de cara a su estreno, previsto para el otoño de 2024.

Concretamente será el 4 de octubre de 2024 cuando la esperada secuela, que de nuevo dirigirá Todd Phillips, llegue a las salas de cines con el objetivo de repetir el éxito de la película original. Un filme que gano dos premios Óscar (Mejor Actor para Phoenix y Mejor Banda Sonora) y que arrasó en taquilla con más de mil millones de dólares.

Ha sido Gaga quien ha publicado el primer teaser de la película, que muestra las sombras de los dos personajes bailando, confirmando así su fichaje como Harley Quinn, la primero doctora y después compinche e interés amoroso del villano. Un personaje que, hasta ahora, encarnaba Margot Robbie en el Universo DC, donde le ha dado vida en las dos entregas de Escuadrón Suicida y en Aves de Presa.

Los rumores sobre la aparición de Gaga como Quinn se desataron después de que el director anunciara que el filme llevará por título “Folie à Deux”, una expresión francesa cuya traducción literal “locura de dos” o “locura compartida” y que hace referencia a un extraño síndrome diagnosticado por Charles Lasègue y Jules Falret en el siglo XIX en el que las paranoias o delirios propias de la psicosis se transmiten de un individuo a otro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas