Al acudir a un restaurante en Miami, Luis Miguel posó con tres chicas para una fotografía, la cual ha causado sensación debido a que el cantante luce más delgado y con una imagen renovada, por lo que sus fans han vuelto a preguntarse si prepara su regreso a la música.
Por Julio Cortés
Los Ángeles, 4 de julio (La Opinión).- Cada vez que Luis Miguel aparece en un lugar público causa sensación, y desde que su bioserie obtuvo éxito a nivel mundial él acepta gustoso fotografiarse con fans, si las condiciones lo permiten.
Ahora el cantante acudió a un restaurante de Miami, donde tres bellas chicas -entre ellas la hondureña Jamalat Larach– posaron con él para una imagen que ha encantado a las fans del intérprete de temas como “Dame” y “Cuestión de piel”.
Lo que más llama la atención de la foto es que «El Sol» aparece más delgado y sonriente, con un look negro muy renovado. Todo ello ha hecho que de nuevo corran los rumores acerca de que el artista está listo para regresar con una nueva producción musical, pues hay que recordar que no presenta material inédito desde «¡México por siempre!», editado en 2017, poco antes de que se estrenara en Netflix Luis Miguel, La Serie y con ello hubiera una revaloración de muchos de sus álbumes.
En mayo, Luis Miguel fue captado en la tienda de un centro comercial probándose un perfume, como un cliente más y sin gente asediándolo. Para entonces ya lucía su cabello más corto y con un peinado un poco diferente.
Sólo el paso de los meses revelará si el artista regresa al mundo de la música en el otoño, una estación del año que parece ser su preferida, ya que es cuando ha lanzado varios de sus discos ahora clásicos.