La hija de César Bono solicitó donadores de sangre, hecho que despertó especulaciones sobre el estado de salud del actor de Vecinos; «No corro peligro», escribió posteriormente el artista mexicano a través de su cuenta de Twitter, aunque sin mencionar las causas de su ingreso.
Ciudad de México, 4 de marzo (SinEmbargo).- El actor mexicano César Bono fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México (CdMx), aunque hasta el momento se desconoce el motivo de su ingreso.
Maria Rosa Queijeiro Vigil, hija del artista, publicó en su cuenta de Facebook el requerimiento de donadores de sangre para el Hospital Español, ubicado en el centro-poniente de la CdMx, hecho que despertó la sospecha del ingreso de Bono al nosocomio.
Más tarde, el propio César Bono escribió en su cuenta de Twitter para agradecer la preocupación de los representantes de los medios de comunicación y de todos en general; asimismo, reportó encontrarse estable y con buena salud. «No corro peligro», afirmó, sin revelar los motivos por los que requirió atención hospitalaria.
Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro ?
— César Bono (@cesarbono) March 4, 2022
El actor mexicano ha presentado problemas de salud a lo largo de los últimos años, primeramente derivados de un accidente cardiovascular que enfrentó en 2018; en febrero del 2020 fue internado de emergencia a un hospital debido a un problema digestivo, del cual se recuperó sin contratiempos; y en agosto del año pasado contrajo COVID-19, del cual igualmente evolucionó favorablemente pues, contaba con su esquema completo de vacunación, por lo que sus síntomas fueron leves.