Abuelita se hace viral por dar ahorros a su nieta para ir a concierto de Bad Bunny

04/02/2022 - 6:36 pm

La preventa para los boletos del próximo concierto del puertorriqueño Bad Bunny en la Ciudad de México, comenzará el próximo 8 de febrero, fanáticos esperan ansiosos la vente general.

Ciudad de México, 4 de febrero (SinEmbargo).- Después de que Bad Bunny anunciará su próxima gira en México, muchas personas comenzaron a buscar la manera de conseguir su boleto, por lo que una abuelita se robó el corazón de los usuarios en redes sociales por romper su alcancía para comprar un boleto del concierto para su nieta.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny. Foto: EFE

A través de Tik Tok, se hizo viral un video de una señora grande que rompió su alcancía para darle sus ahorros a su nieta y que pueda ir al esperado concierto de su ídolo, Bad Bunny.

«Bad Bunny anuncia su concierto en México. Mi abuelita inmediatamente…», se escucha al inicio del video.

@brendaedith2

La mejor abuelita (bugs bunny ?) #badbunnypr #fypシ #badbunnyconcert #badbunnyenmexico

♬ sonido original – Brenda Edith

El video se hizo viral por la ternura de la señora y el motivo por lo que lo hace.

«¿Qué va a comprar con sus ahorros? [pregunta la nieta], Dárselos a mi nieta para que vaya a ver a ‘bus’ Bunny «, responde la abuelita.

El puertorriqueño Bad bunny. Foto: EFE.

El pasado 24 de enero el puertorriqueño anunció su gira «Worl’d Hottest Tour» con el que llegará a la Ciudad de México el próximo 9 de diciembre en el Estadio Azteca.

El próximo 8 de febrero comenzará la preventa Citybanamex.

En diciembre del 2021, Bad Bunny se posicionó como el artista más escuchado de Spotify en todo el mundo.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas