Sofá

Salma Hayek y Angelina Jolie en primeras imágenes de Eternals, de Chloé Zhao, la Óscar 2021

03/05/2021 - 9:20 am

Vamos iniciando la semana, algunos apenas van despertando, y Marvel ya nos ha bombardeado con un video donde confirma las fechas de sus próximos estrenos en cine y nos regala un par de sorpresas.

Ciudad de México, 3 de mayo (SinEmbargo).– Esta mañana el Universo Cinematográfico de Marvel sorprendió a todos con una recopilación en video en la que da conocer las fechas para la películas confirmadísimas a estrenar en los próximos años.

Aunque hay títulos que ya están más que cantados como Black Widow, que será la primera en llegar a las apantallas el próximo mes de julio, hay un par que sorprendieron.

La primera sorpresa que nos llevamos fue ver por fin las primeras imágenes de acción de los Eternals en las que en tan sólo unos segundos podemos apreciar a la mexicana Salma Hayek, así como también al actor de Game of Thrones Richard Madden, a Kumail Nanjiani, Angelina Jolie, entre otros. La cinta estrenará este año en noviembre.

La segunda sorpresa es la confirmación de Wakanda Forever, la secuela de Black Panther. Lo que sabemos hasta ahora de la cinta como afirmó una vez Kevin Feige, director de Marvel, es que nadie sustituirá a Chadwick Boseman. Sin embargo aún no hay detalles sobre la trama que llevará.

Tras sucesivos aplazamientos a causa de la pandemia de covid-19, Marvel reactiva su calendario con la esperada Black Widow de Scarlett Johansson, que se estrenará tanto en cines como en la plataforma con acceso premium.

Del resto de títulos aún no se precisan detalles sobre la modalidad de estreno.

El siguiente será Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings en septiembre; Eternals, y Spiderman 3, con Tom Holland y Zendaya, en diciembre.

En marzo de 2022 será el turno de Doctor Strange in the multiverse of madness, segunda entrega de la saga protagonizada por Benedict Cumberbacth; en mayo Thor, love and thunder, con Taika Waititi dirigiendo a Chris Hemsworth, y en julio Black Panther, Wakanda forever, que sigue adelante pese al fallecimiento de Chadwick Boseman.

The Marvels llegará en noviembre de 2022; Ant Man & The Wasp: Quantumania, en febrero de 2023, y, por último, la tercera entrega de Guardians of the Galaxy en abril de 2023.

– Con información de EFE

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas